El anuncio de un restaurante caníbal resultó ser broma

El anuncio de un restaurante caníbal resultó ser broma

Berlín. EFE.  El anuncio de la inauguración de un restaurante de cocina caníbal en Berlín ha resultado ser una broma y formar parte de una campaña publicitaria de la Federación Vegetariana Alemana, que quería llamar la atención sobre la apertura de sus nuevas oficinas centrales en Berlín.

Desde hace dos semanas había una gran expectativa en la capital alemana ante la publicidad que se daba a la inminente inauguración de un restaurante que, en sus anuncios por Internet, buscaba donantes para ofrecer especialidades caníbales a sus clientes. “  «Tras una revisión médica puede usted decidir que parte de su cuerpo está dispuesto a donar”, rezaba en el apartado de “Cómo hacerse socio” en la página web del restaurante Flimé, cuya localización se guardaba en secreto, mientras su apertura se anunciaba para el próximo 8 de septiembre.

“La Federación Vegetariana existe desde 1892, pero nunca habíamos logrado despertar tanto interés como ahora”, señaló hoy Sebastian Zösch, gerente de la asociación al reconocer que el supuesto restaurante caníbal no ha sido más que una invención para llamar la atención sobre el movimiento gastronómico que dirige.

Zösch comentó que su asociación lo inventó todo, hasta el ficticio propietario del restaurante caníbal.

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