Ya volvió la época del esplendor, de las luces y la ilusión navideña. Con ella llega también el protagonista de las decoraciones festivas: el árbol de Navidad.
Cada año esperamos las tendencias que marcan la pauta para vestir nuestro arbolito y este año reinan los colores tradicionales.
Clásico Rojo y Verde
La mutual navideña que no falla, con el rojo y verde en sus tonos intensos le ha ganado la batalla a las combinaciones menos tradicionales que vimos en 2021. Esa Navidad de antaño, clásica, llega para quedarse en este año.
Puede leer: Lo que está haciendo Pro Consumidor por el “Viernes Negro”
Un toque de pureza
Los colores tienen significado, el verde evoca la naturaleza, la vida y la esperanza y el rojo el amor, la vitalidad y la sangre de Cristo. Si buscamos además dar un aire de pureza y paz, pues el ingrediente ideal es el blanco, otro de los colores que pudiéramos llamar tradicionales para el árbol navideño.
Glamour con dorado
Si quieres añadir un toque sofisticado a los tradicionales rojo y verde lo puedes lograr con dorado. Unas cintas por todo el árbol o algunos adornos para dar esas pinceladas de brillo y un toque diferente al clásico tradicional.
No olvides que además de las tendencias nuestros gustos también tienen voto. Puedes usar el rojo y verde como base para crear ese arbolito único y especial para ti y los tuyos.
Protagonista de la Navidad. No olvides que además de las tendencias nuestros gustos también tienen voto; por eso si eres amante de lo clásico opta por ello: Rojo y verde, dorado o blanco