EL ARBOLITO SE REINVENTA

EL ARBOLITO SE REINVENTA

Así como los tiempos van cambiando, la época navideña también, y con ella sus símbolos más representativos. Una de sus insignias que se reinventa constantemente es el arbolito o árbol de Navidad.
Más allá del típico pino -natural o artificial- atestado de bolas, luces, guirnaldas, lazos en tonos verdes y rojos… diseñadores, interioristas y amantes de la decoración en general, van creando cada año su propia versión del arbolito, obviamente, manteniendo la esencia de este emblema navideño por excelencia.
Además de arbolitos de colores atípicos como púrpura, rosa, gris, champán, rojo y hasta negro; así como sintéticos y con luces led, la gente está volcada a los eco-amigables.
Maderas recicladas, sogas, alambres, palets, papel, ramas, corchos, botellas, libros, escaleras, telas, botones… y otros elementos cotidianos pueden trasformarse en un árbol de Navidad súper original y que de seguro dejará a todos impresionados.
Y lo mejor es que la gente ya no se limita a ponerlos de pie, también los preparan para ser colgados o ajustados a cualquier pared de la casa.
Otra tendencia muy marcada dentro de la revolución del típico arbolito, son los minis. Hay quienes colocan uno solo, en alguna mesita o repisa, mientras que otros prefieren acomodar unos cuantos con diseños y colores diversos.
Para esto, lo mejor es emplear piñas de pino, conos de metal o plásticos, o pequeños pinos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas