El arte de decorar con colecciones

25_11_2015 HOY_MIERCOLES_251115_ ¡Vivir!7 C

Se puede decir que para coleccionar no es necesario almacenar cosas en un cajón, ¿por qué no intentar hacer de ese pasatiempo parte del hogar o la oficina?

Tazas, recuerdos de viajes, platones, cualquiera que sea esa afición que tengas puedes llevarla al hogar de forma armónica y es un muy buen recurso en la doración
Al utilizar las colecciones como parte del diseño decorativo damos un carácter único al hogar a la vez que transmitimos gustos y personalidades.

Podemos hacer combinaciones en las paredes o destinar algún mueble para disponer de estas piezas especiales.

Por ejemplo, si decides exponer tus fotografías en la habitación, puedes usar la pared de la cama y colocarlas en forma de composición. Puedes disponer los marcos de igual tono o forma si quieres algo armónico y si te atreves combina colores fuertes y diferentes con formas y tamaños distintos.

Pueden colocarse en repisas o en estantes que destinemos para ello. Las tazas o teteras se verán hermosas en muebles tipo armario de cocina.

Los corchos de vino, tapas de botella o botones se usan en lindos envases que pueden adornar las mesas de centro o auxiliares e igualmente colocarse en frascos de cristal e incorporarlos a la decoración.

Si la idea es colocarlas por ejemplo en la pared no temas que no tengan la misma forma o tamaño o incluso material distinto, puede darse una composición bien interesante y ecléctica de esos detalles que evocan emociones y recuerdos.

Anímate a sacar esos elementos que has ido guardando por años y aprovecha para dar un carácter especial  a la decoración.