El arte de engalanar una mesa

El arte de engalanar una mesa

Al proponer una reunión familiar o entre amigos en torno a una comida o cena, en lo primero que el anfitrión piensa es en cómo dispondrá  la mesa. Hoy en día  decorar la mesa no supone una preocupación ya que está muy de moda la mezcla de estilos  como retro, vintage, minimalista o los súper modernos.

Y el mercado local ofrece infinidad de artículos decorativos: lo que falta es sólo un poquito de creatividad.

La mesa de comedor es uno de los muebles que imprimen personalidad a la casa,  por lo que al momento de ornamentarlo hay que tomar en cuenta la impresión que desea  producir en los comensales.

Lo ideal es recrear un ambiente integrador y único para aprovechar cada detalle.

En tal sentido, Casa Cuesta, en combinación con ocho diseñadores, ha recreado diversos estilos en doce comedores .

Se trata de la promoción “Mesas”
Cada   ambiente es distinto y expresa la personalidad de su creador. Cada mesa tiene una inspiración diferente:  hay con motivos  infantiles, sutiles, refrescantes  y otoñales.

Mesas
La promoción de mesas se está presentando en Casa Cuesta de la avenida 27 de Febrero, donde se han preparado ocho, y en la sucursal de Bella Vista, con  cuatro mesas.

En cada montaje se ha tomado en cuenta a los comensales de una manera muy especial ofreciéndoles un ambiente cálido y trabajado. Es importante destacar que cada diseñador dejó salir su toque de personalidad en la decoración de su mesa.

Beatriz Puello,  ejecutiva de Mercadeo de Cuesta, dijo que  la idea es mostrar a los clientes  las mil maneras de combinar las vajillas.

Más sobre las mesas

Mesa diseñada por D’Fiore

Erika Suárez dijo que utilizó tres juegos de vajillas, lo que le permitió lograr una decoración natural. Indicó que su idea es ofrecer una decoración sencilla, por lo que también utilizó elementos naturales como flores, para suavizar lo rústico de la mesa.

Exhibición

La promoción “Mesas” ofrece hasta el domingo 14 de este mes un descuento de  25% en las  vajillas seleccionadas, de 16, 20 y 47 piezas. Las mesas decoradas permanecerán expuestas hasta el cambio de temporada.

Además de los diseñadores citados también participan D’Flora y MariPily de Escobar. Cada diseñador tuvo la oportunidad de escoger la vajilla a utilizar en el montaje de su mesa.

Lo que esta promoción persigue es educar a las amas de casa de que a la hora de decorar pueda jugar y combinar los elementos. Puede que su vajilla resulte pequeña a la hora de hacer una comida familiar o entre amigos, sin embargo, si usted tiene más de un juego de vajilla, podría  combinarlas perfectamente. Todo dependerá del color.

Recuerde que  la mesa de comedor  es uno de esos muebles que no tiene reglas en cuanto a decoración.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas