El arte llega a las tazas de café

El arte llega a las tazas de café

Esos ambientes antillanos que plasma en sus obras y que son tan amados por el artista Guillo Pérez fueron seleccionados para formar parte del proyecto “Arte de Café” de Casa Cuesta. Estas piezas, cuatro modelos de tazas y cuatro de platos, forman parte de la segunda serie que lanza, como una forma de contribuir con el arte. La primera se refirió a escenas que refrescaron los hermosos paisajes con sembradores que caracterizan a Dionisio Blanco.

Las exquisitas piezas de colección estarán disponibles para la venta a partir de su presentación que se realizará mañana jueves 13 de mayo a las 6:00 de la tarde. Además de constituirse en piezas de colección, las mismas tendrán un fino empaque que las hace atractivas también para regalos.

Al referirse a este trabajo, el maestro Guillo Pérez muestra la gran satisfacción que ha sentido, por considerarla una muestra tan interesante y, por supuesto, algo nuevo en el contexto de las artes.

Así también ha sentido la extraordinaria reacción y simpatía a su trabajo, al punto de considerarla una distinción, en donde Casa Cuesta le ha dado al artista dominicano la oportunidad de que con sus temas y costumbres pueda reproducir la belleza.

Guillo Pérez expresa que se siente bien siempre que aporte algo con su trabajo, porque lo hace con mucha espontaneidad. Al cuestionársele sobre sí le gusta el café, responde: “Me gusta el café con un poquito de crema a cualquier hora, y eso sí, desde ahora siempre usaré las tazas en el mundo entero. Y de seguro todo al que le brinde café en su casa será en una de ellas”.

Este año los platos constituyeron una novedad, y el año que viene Casa Cuesta traerá otra sorpresa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas