El artista cristiano John Solano recibe premio Galardón Espacial

El artista cristiano John Solano recibe premio Galardón Espacial

El artista cristiano John Solano

El artista Cristiano John Solano fue reconocido al Galardón Especial, en la Décima Segunda Edición de estos premios. El músico, cantante y compositor dominicano lleva 17 años de manera ininterrumpida en la música, recibió este reconocimiento, a su trayectoria musical.

En la actualidad el cantante John Solano, se encuentra trabajando bajo el sello discográfico norteamericano Artesano Entertainment.

Recordamos que la canción “Dios está Obrando”, fue la canción que lo catapultó al éxito musical.  Dicha canción es de la autoría de Evelyn de Jesús y bajo la producción discográfica de Carlo García Oca.   

Lee más: Entregan Premio Nacional de la Juventud a 14 jóvenes RD

Este álbum le permitió ser nominado a los premios El soberano, antiguamente “premios Casandra” en el año 2009. El Salmista oriundo de Villa Altagracia se ha posicionado en el ámbito de la música cristiana como uno de los más escuchados, en las emisoras cristianas y a través en sus plataformas.

Más de John Solano:

El adorador lleva 17 años de carrera artística ininterrumpida, ha participado en grandes eventos como la Batalla de la fe (Concentración Evangélica, que se realiza en la Capital Dominicana, y que reúne a más de 50 mil personas cada primero de enero),

También ha participado en grandes eventos como el 25 conmemorativos de cantante Mexicano Marcos Witt, en la Ciudad de Santo Domingo, donde asistieron 13 mil personas.

Además, ha llevado su música a suelos extranjeros como: Nueva York, New Jersey, Boston, Texas, Pensilvania, Chicago, Oklahoma, Florida, Puerto Rico, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Antigua y Barbudas entre otros territorios internacionales.

Este Cantante de música Sacra ha sido nominado a los premios Soberano por su éxito “Dios está Obrando”, también en otras ocasiones ha sido nominado a los premios Redención en la ciudad de Nueva York.

Detalles

John  Solano  en esta Edición  Decima Segunda del premio “ El Galardón» recibió la estatuilla  al reconocimiento  Especial, de inmediato John al recibir este reconocimiento  dijo las siguientes palabras “ Doy gloria a Dios, las gracias a la Asociación de Cronista de Arte Cristianos ACCRA, por este reconocimiento,  a mi carrera musical,  a mi esposa, a todo mi equipo  de trabajo, los cuales han recorrido este sueño  de llevar la palabra de Dios a través de mi música,  a los pastores,  a las Iglesias, y a cada una de las personas que me han apoyado durante estos 17 años de carrera artística “, Enfatizo John Solano.

En esta décima Segunda entrega de los premios “El Galardón “, el artista John Solano tuvo una importante participación, junto a su banda musical, bajo la producción de Francisco Javier. Esta participación estuvo cargada de música de adoración que le caracteriza, y una parte de música tropical donde brillaron la tambora y la Güira que lo identificó como dominicano que es.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas