El astro de Boston, David
Ortiz, llegó ayer al país

http://hoy.com.do/image/article/330/460x390/0/2170466C-9FB3-4100-B9DC-34441F85A74D.jpeg

“Increíble que Pujols no ganara”, Ortiz esperaba que fuera electo Más Valioso de LN.

POR JOSE CACERES
El recio toletero de los Medias Rojas de Boston, David Ortíz, arribó ayer al país y de inmediato lamentó que su compatriota, Albert Pujols, no haya sido nombrado “Jugador Más Valioso” de la Liga Nacional. El premio lo ganó Ryan Howard, de los Filis de Filadelfia.

“Es increíble, que Albert no haya ganado el galardón”, se lamentó el bateador designado de Boston.

David llegó a las 4:15 de la tarde en el vuelo  2087 de American Airlines procedente de Boston. 

Asimismo, mostró su alegría al conocer la noticia de que su amigo, Alfonso Soriano, haya logrado un tremendo contrato de 136 millones de dólares por ocho años con los Cubs de Chicago.

“Me alegra muchísimo por Soriano, es mi amigo y recuerdo que le recomendé que se fuera a jugar para los jardines para que le pagaran como a Manny Ramírez,”, dijo sonriente David Ortiz.

Expuso que está muy contento con la firma de Soriano, a quien definió como un gran ser humano, un joven que está entregado a su trabajo y rinde mucho en el juego.

Sobre Más Valioso

David Ortíz dijo que dio por cerrado el caso del premio “Jugador Más Valioso” que será entregado hoy en la  Liga Americana. “Ellos tienen su forma de escoger los jugadores, ya concluí con ese caso. Vamos a ver que pasa hoy”, expuso.

No jugará aquí

Ortíz afirmó que no jugará con los Leones del Escogido en el invierno, ya que Boston no está interesado en eso. “No, no creo que vaya jugar aquí, tengo una agenda bien apretada con otras actividades”, agregó. David estuvo bromeando con sus compañeros Neifi Pérez y Octavio Dotel, quienes fueron al Aeropuerto a recibirlo.

 

PN lo recibe

El Jefe de la Policía Nacional, Mayor General, Bernardo Santana Paez, recibió ayer a David Ortíz en el Aeropuerto a quien le entregó una placa de reconocimiento por su labor en favor de la juventud dominicana y de la Liga Atlética Policíaca.

“Es usted un ejemplo para la juventud dominicana y nos sentimos muy contentos por sus logros con Boston”, dijo el Jefe de la Policía, quien estaba acompañado del general De la Cruz Reyna, jefe de Deporte de la uniformada.

David declaró que el 30 de diciembre está organizando un partido de softbol benéfico en favor de los niños enfermos del hospital Robert Reid Cabral.

 

PIE

Desde la izquierda figuran Neifi Pérez, David Ortíz, el Jefe de la Policía Nacional, Bernardo Santana Páez;  Leo Arias, el padre de David Ortíz; el general Rafael de la Cruz Reyna, director de Deportes de la Policía; Octavio Dotel y el coronel Encarnación, ayer en el acto de recibimiento de David Ortíz. Hoy/Carlos Alonzo