Atletico Madrid's Luis Suarez, left, and Sevilla's Diego Carlos, right, fight for the ball during a Spanish La Liga soccer match between Sevilla and Atletico de Madrid at the Ramon Sanchez-Pizjuan stadium in Seville, Spain, Sunday, April 4, 2021. (AP Photo/Angel Fernandez)
Jornada. Quedó marcada por una denuncia del Valencia
El Atlético de Madrid comprometió más su condición de líder de la Liga española al sucumbir el domingo 1-0 en su visita a Sevilla y la que fue una amplia ventaja podría reducirse a un solo punto.
La jornada quedó marrada por la denuncia del Valencia de que se le conminó volver a la cancha luego que uno de sus jugadores aseguró fue la víctima de un insulto racista por parte de un rival.
El volante argentino Marcos Acuña le dio la victoria al Sevilla en su estadio Ramón Sánchez Pizjuán tras anotar con un cabezazo a un centro desde la línea de fondo de Jesús Navas a los 70 minutos.
La derrota del Atlético abre la puerta para que el Barcelona se acerque más a la cima, si el lunes vence al Valladolid, un equipo amenazado por el descenso.
El Atlético quedó con 66 puntos, tres más que el Real Madrid que venció el sábado 2-0 al Eibar. El Barcelona suma 62 puntos. La victoria afianzó al Sevilla en la cuarta plaza con 58 unidades.