El baloncestista Carlos Arroyo regresa a la Liga de Puerto Rico

nuevodiario_417626

San Juan. El armador Carlos Arroyo regresará a jugar el próximo jueves con los Cangrejeros de Santurce en el Baloncesto Superior Nacional (BSN), la principal Liga de Puerto Rico, tras doce años de ausencia después de abandonar el Galatasaray turco por retrasos en el pago de su salario.

“Esto era un sueño hecho realidad. Siempre pensé regresar a los Cangrejeros y es un honor ser parte de esta franquicia”, resaltó Arroyo en rueda de prensa en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan, casa de los Cangrejeros y donde jugará el jueves ante los Leones de Ponce.

De esta manera, Arroyo, de 35 años, regresará a la franquicia a la que ayudó a ganar los campeonatos del BSN de las temporadas de 1998, 1999, 2000, 2001 y 2003.

“Estoy sumamente contento de estar de vuelta en Santurce y de esta gran oportunidad que me presenta el baloncesto”, dijo Arroyo, que recordó aquellos años con los Cangrejeros, donde también militaron José ‘Piculín’ Ortiz, Orlando ‘Guayacán’ Santiago y Rolando Hourruitiner, entre otras leyendas de este deporte. Hasta el momento, los Cangrejeros marchan en la tercera posición con una marca de 6-3, solo por detrás de los líderes Maratonistas de Coamo (8-3) y los Capitanes de Arecibo (7-3).