Bávaro. Higuey. El Banco de Ahorro y Crédito (ADEMI) abrió una sucursal en el sector Verón, en Bávaro, provincia Altagracia, para ofertar a los pequeños y medianos empresario de esta zona su portafolio de servicios y productos financieros.
Certificados financieros, cuentas de ahorros, remesas, compra y venta de divisas, préstamos comerciales, personales e hipotecarios, descuentos de facturas, tarjetas de crédito y cobro de servicios son algunas de las prestaciones financieras disponibles en la oficina inaugurada.
Esta institución tiene presencia en el municipio Higüey desde hace más de 22 años. Ademi informó que con la apertura de esta segunda sucursal en la provincia responde a los pedidos que hacían ahorrantes y empresarios de esta zona, quienes recorrían grandes distancias para sus transacciones financieras.
Zoom
Pymes
Claudio García, director de la región Este de la institución bancaria manifiesta que el sector de las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) en la región Este del país se encuentra en un franco proceso de desarrollo, gracias al crecimiento de las diferentes actividades comerciales que se realizan en la zona. Sobre todo, por los cientos de pequeños establecimientos que suplen de servicios complementarios a las grandes infraestructuras turísticas que se localizan en esta región, manifestó.