El baño, cómo acomodarlo
a sus necesidades

El baño, cómo acomodarlo <BR>a sus necesidades

POR CLARA SILVESTRE
En el baño, hay muchos elementos a tomar en cuenta: pisos y recubrimientos de paredes, la iluminación, el espejo, y por supuesto, los muebles donde colocar algunas cosas, como: toallas, cepillos, esponjas, gel de baño, jabones, pastas y cremas, entre otras cosas.

Esto quiere decir que en esa área de la casa, los muebles y cajones son de gran importancia, y especialmente si el baño lo utiliza más de una persona, ya que de esa forma sería más fácil colocar las cosas de cada quién en su lugar.

Quienes suelen colocar muchas cosas en el baño, utilizan además de un botiquín, otros muebles útiles para guardar; que pueden ser mesas laterales y/o  muebles con gavetas o puertas.

Otros prefieren colocar solamente un espejo sobre el lavamanos y condicionar otros espacios del baño para colocar lo que necesitan tener allí. Lo importante es tener donde guardar esas cosas necesarias para no tener un “reguero” en todo el baño.

Es posible que le parezca imposible decorar su baño como los de las revistas, y es probable que no necesite de mucho presupuesto y solamente de imaginación para lograrlo.

Observe el entorno y vea lo que realmente necesita para mejorar el ambiente, podría ser adicional algunas cestas, canastas, cajoneras, el espejo que quizás le hace falta, un cambio de pintura, unas cortinas nuevas, algunos cuadros alusivos con la decoración o simplemente unas alfombras.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas