El Bar de Season’s Creative Cuisine

Por Biocary González
Fotografías: Felipe Alvarado

Cuando se trata de escapar por un momento de la rutina, tener una relajada conversación o simplemente disfrutar un rato agradable y compartir algunos tragos, buscamos un lugar que nos brinde un excelente ambiente, y por supuesto tragos y cocteles que nos hagan pensar en volver a visitar ese lugar.

En el bar de Season’s Creative Cuisine, el cliente tiene libertad para elegir lo que quiera disfrutar, ya que ofrece todo tipo de bebidas nacionales e internacionales, desde una excelente y completa cava repleta de vinos españoles importados, hasta el colorido y el sabor de sus cocteles.

El universo de vinos que ofrece Season’s en su carta, incluye tintos de la Ribera del Duero, tintos de Castilla y León, de la Rioja, y muchos más.

Todos estos vinos están bien cuidados y tratados con la temperatura necesaria para mantener su excelente calidad.

Para complementar la variedad de bebidas que tiene el bar, se incluyen excelentes cocteles como el Dry Martini, una mezcla de ginebra y martini dry, con aceitunas.

El Midori Sowers está hecho a base de midori y jugo de limón. Una bebida muy solicitada, también, es el Cosmopolitan, que lleva vodka jugo de limón y strawberry.

Para satisfacción de los clientes, también ofrecen el Dry Gin Passion Fruit, hecho con ginebra y jugo de chinola y el trago Perfecto, con una combinación elaborada con vodka y cointreaus.