El Barcelona pide a sus aficionados vivir el clásico “con respeto”

Barcelona's Argentinian forward Lionel Messi leaves the pitch with the ball after his hat-trick after the Spanish league football match FC Barcelona vs RCD Espanyol at the Camp Nou stadium in Barcelona on December 7, 2014. Barcelona won the match 5-1.  AFP PHOTO/ LLUIS GENE. Foto de Archivo

Barcelona. Minutos antes del inicio del clásico contra el Real Madrid, el Barcelona ha emitido un mensaje por los altavoces del Camp Nou en el que ha pedido “vivir el fútbol con respeto”.

Como habitualmente pasa en los partidos de la Liga de Campeones, el club azulgrana ha enviado dicho mensaje a los casi 100.000 aficionados que hoy han llenado el templo azulgrana.

“El FC Barcelona pide a su afición que anime a su equipo y lo haga de manera respetuosa. Vive el fútbol con respeto”, ha proclamado el locutor antes del duelo de Liga disputado este domingo.

Dicha iniciativa se produce pocas semanas después de que la Liga de Fútbol Profesional (LFP) denunciara a un grupo de animación azulgrana por insultar al jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo.