El bar La Azotea del Dominican Fiesta presenta su nuevo menú

El bar La Azotea del Dominican Fiesta presenta su nuevo menú

La Azotea es el espejo en el que se refleja el futuro del Dominican Fiesta hotel & Casino, ya que  nació con el deseo de rescatar el emblemático lugar donde tantas generaciones atesoran recuerdos maravillosos. 

Ubicado en el octavo piso, el bar  escenario de emocionantes encuentros y actividades presenta su nuevo menú cargado de sabor, delicadeza y, sobre todo presencia gourmet para deleitar todos los sentidos.

El encargado de A&B, Kanny Santana, recomienda los siguientes platos y tapas del nuevo menú.

Receta

Sol de Verano
11 1/2 onza de tequila
1/2 onza de malibú o crema de coco
1 onza de azúcar líquida
1 mango
Hielo

Preparación.  Mezcla todo en la licuadora y sírvelo frozen
Solomillo Wellington con crema de ciruelas y mango chutney

Solomillo, hojaldre, huevo, crema de cruela, chutney de mango, demiglas con café
Preparación.  Corta los solomillos en tres cubitos y envuelve con la tocineta. Sella en la plancha por todos los lados y bátelos. Luego, envuelve en los hojaldres y pintar con huevo, hornear a 180 gramos hasta que se doren. Emplasta en una pizarra, sobre lágrimas de la crema de ciruela, y encima el chutney de mango agrega un chorro de demiglas con café.

Brocheta de pollo tandori con salsa de ciruela y sweet chili

Pechugas de pollo, tandori, huevo, panko
 Preparación.  Haz tiras con las pechugas, embróchetalas dando forma de deditos. Pásala por el tandori, el huevo y el panko. Luego fríelas hasta que estén  doradas. Por último, si gusta decóralas con las salsas en forma de lágrima o en salseras.
Fardo de calamar con tocineta y cebolla confitada en su tinta  calamar, tocineta, cebola, pimiento, pasta de tomate, fumet, tinta de calamar y ajíes morrones

Preparación.  Limpia los calamares y ponlos a congelar abiertos y alineados.  Después, córtalos en la máquina corta-fiambre para conseguir tallarines de calamar y puedas envolverlos con media tira de tocineta. Luego, pocha media cebolla bruniose con el pimiento y añade la pasta de tomate, el fumet y la tinta. Hierve, tritura y cuela. El otro paso es pochar la media cebolla restante en juliana, añade la tinta y haz que quede espesa. Para finalizar, coloca en una   pizarra tres montones de cebolla encima tres fardos marcados a la plancha y decora con algún crujiente como puerro o yuca fritos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas