El Batallón tiene nuevas misiones en la música urbana

batallon

La agrupación urbana El Batallón, luego de una reingeniería conceptual y musical,  regresa a la palestra con nuevos bríos a compartir con su público todo lo que en materia artística ha preparado.

Y es que la creatividad de T.Y.S, Big K, Big O y Caja Blanca no se ha detenido nunca en cuanto a sus planes en el género preferido por la juventud. De entrada está el vídeo del tema titulado “Saco e sal” que por primera vez en la carrera del grupo obtiene 102 mil vistas en las primeras 24 horas, una hazaña muy difícil de lograr.

El material elaborado por Crea Fama Inc., editado por Manuel DH, con un libreto escrito por los integrantes de El Batallón, muestra diferentes escenarios donde tres jóvenes atraviesan dificultades mientras están cerca de una persona que les trae mala suerte (un saco e sal) y que luego la suerte le cambia al alejarse de él.

El tema “Saco e sal” pertenece a la versión extendida del álbum “Evolución”, el cual se mantuvo en el top ten de los discos más vendidos durante su primer mes de venta en la tienda digital Itunes.