El Bauru es un equipo muy competitivo, con mucha experiencia

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, fuente externa
Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, fuente externa

Madrid, España.  Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, dijo antes de viajar a Sao Paulo (Brasil), donde el equipo blanco disputará la Copa Intercontinental, que el Bauru, equipo al que se enfrentan, es “muy competitivo, con mucha experiencia” y esto les hace “cambiar el chip”.

En cuando al sistema de juego apuntó que “es un conjunto que tira más de tres que de dos, juega con pívots muy abiertos, como Hettsheimeir”, y añadió que “tiene jugadores expertos como Alex García, Robert Day y dos buenos bases”, en declaraciones recogidas en la página web del club madridista.

“Jugar allí será complicado porque es una cancha grande y habrá mucho ambiente. Sabemos la importancia que se le da a la Copa Intercontinental en Brasil desde que el Real Madrid fue campeón de la Euroliga. Para nosotros también es importante”, comentó.

El entrenador del Real Madrid se siente “muy orgulloso” de la actuación de los internacionales y la ha valorado como “muy buena”- “Empiezo por los Nocioni y Campazzo, que se han clasificado para Río; Gustavo, que se ha metido en el Preolímpico; Maciulis también y luego los españoles, que han estado magníficos”, dijo el técnico.