El blanco y la mini consolidan posiciones

El blanco y la mini consolidan posiciones

París.  EFE. El vestido mini y la minifalda dejaron  su impronta en la séptima jornada  Prêt-à-Porter de París y junto con el blanco consolidaron posiciones ya bastante afirmadas entre las tendencias para la primavera-verano 2012.

Las minis más audaces fueron las de la modista británica Stella McCartney y las de su colega francesa Vanessa Bruno, la primera con ondulaciones asimétricas bordadas que reducían aún más el tejido en algunas partes del delantero.

Aunque la paleta de rojos y grises fue importante, todo en la pasarela de McCartney hacía pensar en el agua, tanto sus colores dominantes, el blanco y el azul, como los rizos o especie de olas rompiéndose que adornaban muchos de sus modelos.     En contraste con lo ajustado y lo mini, evocaciones más o menos lejanas de bellas combinaciones de puntillas, la modista lanzó conjuntos ultraholgados de pantalones, monos, camisas y jerseys muy anchos, cuya fluidez resultaba asimismo acuática. Giambattista Valli fue más allá del simple lucimiento de piernas en un conjunto calado blanco de abrigo y braga a juego, además de acortar el centro de su delantero en la mini más mini de su  colección.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas