El Boli le ofrece empleo a Casals tras amenaza de despido de Alofoke

El Boli le ofrece empleo a Casals tras amenaza de despido de Alofoke

El Boli le ofrece empleo a Casals tras amenaza de despido de Alofoke

Tras la advertencia del CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, de desvincular a Pedro Casals del programa ¨Esto no es Radio¨, el comunicador Bolívar Valera le ofreció empleo.

Así lo dio a conocer el también diputado a través de su programa ¨El Mañanero¨.

El Boli dijo  ¨ante la amenaza de su jefe de cancelarlo, yo le ofrezco trabajo a Casals¨.

¨Tal vez no diario en El Mañanero¨, una sección una vez a la semana¨. Si es una víctima como aparenta ser, no es buen momento cancelarlo¨, añadió.

Explicó que luego de consultarlo con el equipo, los mismos acordaron poner parte de su sueldo para ser respaldado dentro de la plataforma.

¨Los muchachos del Mañanero me dijeron que ponen parte de su sueldo. Le escribí a El Naguero y me dijo ¨claro que si¨, yo pongo la mitad de mi sueldo también¨.

Señaló que a las víctima, hay que tratarlas como víctimas y merecen otro trato. Es momento de apoyarlo.

Lee más: Bolívar Valera: “cualquier influencer gana más que un diputado de RD”

Mensaje de Santiago Matías

El influencer y jefe de Pedro Casals compartió en su red social Twitter un mensaje donde dijo que  ¨Si Casals no pone un ejemplo con esta situación que llena de vergüenza toda una sociedad, lo apartaré de @estonoesradioTW. Guarden este tuit¨.

Declaraciones de Casals

El abogado y comunicador, Pedro Casals, publicó este miércoles un video en su canal de la plataforma YouTube, en el que se refiere a la agresión que se le ve sufrir dentro de un vehículo en movimiento por parte de una dama, cuya acción se viralizó en redes sociales.

Casals inició sus declaraciones enviando un mensaje general a la población a la que dijo que aquellos que quisieran creer que “Era un experimento social” podían hacerlo.

A seguidas, enfatizo que es “Un caballero” dejando ver que por eso no respondió a la agresión de la que fue víctima.

 “Eso es lo que queremos expresar, para que todos vieran que se puede tener paciencia y que se puede tener control”, agregó.

Publicaciones Relacionadas