El Boli sobre tres causales «Hay que cumplir con lo que se prometió»

El Boli sobre tres causales «Hay que cumplir con lo que se prometió»

«Igual como nosotros votamos por los préstamos, sin que digan, y esa bancada del PRM vota a full por los préstamos, así tienen que votar por las tres causales sin que le digan, Paliza no tiene que llamar a nadie para decirle, porque en campaña fue que se prometió», expresó la mañana de este viernes el diputado de Santo Domingo Este, Bolívar Valera.

Valera, mejor conocido como «El Boli», explicó que ahora que tiene un asiento en la Cámara de Diputados entiende las «famosas líneas» del Gobierno, las cuales, a su juicio, se dan por sentado. Citó que en el caso de los préstamos no hay necesidad de convencer a los legisladores para aprobarlos.

«Si como se dijo en campaña, este partido vendió a la población de que apoyaría las tres causales, no hay que mandarle una línea a los diputados, porque es una línea del Gobierno», puntualizó durante su participación en el programa radial «El Mañanero».

El Boli afirmó estar de acuerdo con la interrupción del embarazo en caso de que una mujer sea víctima de incesto, en caso de que la vida de la madre peligre, o en caso de que el embarazo sea inviable. Manifestó, además, su voto en favor de las tres causales «siempre que llegue la oportunidad».

Llamó al Gobierno a «cumplir» con lo que se prometió en tiempos que no hay campaña.

Publicaciones Relacionadas