El bolso de playa, infaltable en vacaciones

El bolso de playa, infaltable en vacaciones

Hablar del perfecto bolso de playa implica hacer referencia tanto a la calidad de sus materiales como a su diseño, y para que puedas escoger, varias firmas han creado modelos que se adaptan a diferentes estilos de moda.
Es que además de tu traje de baño, sandalias y gafas de sol, la bolsa es un gran accesorio para mostrar estilo durante el asueto de Semana Santa.
Un bolso para la playa es muy útil y práctico. Los hay fabricados en distintos materiales, que van desde telas a plástico, entre otros materiales que se consideran adecuados para este tipo de accesorio que debe ser muy resistente. La rafía es el material más recurrido de las grandes marcas a la hora de proponer un bolso perfecto para los días de playa, sol y arena.
Como ves, los cambios en la moda también llegan a los bolsos playeros, permitiéndonos escoger entre infinidad de diseños y tamaños.

El tamaño importa
Por norma general, los bolsos playeros se caracterizan por ser grandes, ya que están pensados para incluir los muchos complementos que se van a llevar a la playa. Es por ello que el tamaño de los bolsos playeros sí importa y, de hecho, es un aspecto fundamental.
Bolso de tela
En el universo de las carteras de playa podremos encontrar bolsos de tela apropiados para esos días que pasaremos en la playa. Puede ser un bolso de loneta, dril o cualquier tela resistente. Elegir el tipo de tela dependerá del gusto, modelo y uso que vayas a dar a tu bolso de playa.
En fibra
Son los más socorridos para ir de playa y sus diseños son cada vez más llamativos. Ya es una moda llevarlos también en “looks” fuera de la playa.
Bolsos de plástico

Otra modalidad de bolsos playeros a la moda son los de plástico. Suelen ser de gran capacidad, en colores llamativos y de diseño clásico. Siguen siendo tendencia por su versatilidad en las vacaciones y también por su bajo coste y alta durabilidad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas