El brindis de los dioses

El brindis de los dioses

Una variedad de colores, aromas y sabores, propicia para celebrar en esta época de primavera, es la selección de vinos Sonoma de Ernest & Julio Gallo, presentada por ejecutivos de La Bodega de Manuel González Cuesta, durante un brindis de éstos ofrecido a clientes y amigos.

La degustación tuvo lugar en las instalaciones de La Bodega, ubicada en la calle José Aybar Castellanos (Prolongación México) y contó con una masiva concurrencia de personalidades, quienes para la ocasión saborearon la variedad de la cosecha.

Entre la variedad de sabores catada por los asistentes estuvieron; el Merlot Country 1997, un vino con aroma de Moras intenso al paladar, cuyo sabor es una combinación de cedros, hierbas, cerezas negras y tanino madura; Zinfandel Gallo Sonoma, denominación Dry Creek Valley, procedente de los viñedos Frei Ranch. Cabernet Sauvignon Frei Ranch, elaborado con especiales notas de cacao, cerezas, tanino y especias.

Cada una de las cosechas fue degustada por los presentes, quienes para la ocasión recibieron las atenciones de Annette Herasme y José Luis de la Cruz, gerentes de Mercadeo de La Bodega Manuel González Cuesta.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas