“El buceo insólito” exposición original del Museo Nacional de Historia Natural de Francia, llega al país en una versión más compacta, gracias a la Embajada de Francia y la Agencia Francesa de Desarrollo.
La exhibición gráfica que esta ubicada en la biblioteca Pedro Mir de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), propone un viaje para descubrir la vida y la biodiversidad fascinante del océano e impactando el llamado de la conservación de los ecosistemas marinos y de los organismos que habitan en ellos.
Puede leer: Huascar Ariza, nuevo presidente del Colegio Dominicano de Médicos Veterinarios
Luis Carvajal, presidente de la Comisión Ambiental de la UASD, indicó que los visitantes podrán admirar el fascinante mundo del fondo de los océanos y los seres vivos que los habitan, tales como el calamar gigante, el celacanto y el singular regaleco.
Reiteró que la protección ante los peligros que amenazan los océanos representa un gran reto para la humanidad, así como lo es ahora su protección ante los peligros que amenazan su integridad.
Estos temas son presentados en formas de paneles gráficos coloridos a la vez de proyección con alta definición sobre el plancton marino.
Los murales auspiciados por las embajadas de Francia y Alemania estarán disponibles del 2 al 8 de octubre para estudiantes, docentes y ciudadanos atraídos por los ecosistemas.