El Buki romántico y rítmico

30_11_2015 HOY_LUNES_301115_ ¡Alegría!1 D

Punta Cana.-Unas 2,500 personas aplaudieron la noche del sábado al cantautor mexicano Marco Antonio Solís “El Buki” en el salón Filmore de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, como parte de su gira “Por amor, amor word tour”.

Desde las 9:15 de la noche hasta las 11:30, el público bailó y coreó canciones rítmicas del artista como “Más que tu amigo” y “Tú me vuelves loco” y temas románticos casi “corta venas” como “Y ahora te vas”, “No hay hombre perfecto”, “Tu cárcel” y “Tres semanas”.

Entre consejos a la mujer y al hombre para que mantengan viva la llama del amor, El Buki deleitaba a sus seguidores con las canciones que lo han hecho famoso en República Dominicana, aunque algunos extrañaron una de sus composiciones más conocidas: “Dónde estará mi primavera”.

Además de una banda de músicos extraordinarios, el artista azteca se hace acompañar de tres coristas y cuatro bailarinas, que de por sí ellas solas son un espectáculo con su belleza, elegancia y coreografía.

Otras canciones interpretadas por Marco Antonio Solís para su público fueron “Cuando te acuerdes de mí”, “O me voy o te vas” y “Mi mayor necesidad”, para darle paso a una de las coristas, quien vocalizó el éxito “Como tu mujer”.

El concierto continuó en su punto más candente con los populares temas románticos “Vives sin mi”, “Si no te hubieras ido”, “Mi eterno amor secreto” y su más reciente “Adonde vamos a parar”, todas cantadas por el auditorio junto al artista azteca, ante la amenaza de despedida.

El inminente final llegó a las 11:30 con la composición “El perdedor” y con la promesa de Marco Antonio Solís de regresar el próximo año. “Buenas noches República Dominicana, gracias por tanto cariño”, expresó El Buki.

En 2014 para esta misma época, Solís compartió este mismo escenario con su compatriota Ana Gabriel.