EL BUZÓN

EL BUZÓN

Señor director:

Tras su muy sentido fallecimiento, el licenciado Miguel Cocco fue sepultado como un gran jefe de Estado. La gigantesca manifestación de duelo abarcó a todos los sectores.

Grandes funerales de la historia, después del ajusticiamiento de Trujillo, fueron los del presidente Antonio Guzmán, Peña Gómez, Balaguer, Juan Bosch y Jacobo Majluta.

Miguel Cocco, en cuya última intervención en el programa “Aeromundo” denunció la corrupción pública y la responsabilizó en gran medida de los índices de pobreza en el país, deja un inapreciable legado.

Honesto a carta cabal y vertical en sus ideas políticas, Cocco fue fiel a los postulados de pulcritud y transparencia del profesor Juan Bosch.

Atentamente,

MIGUEL PINEDA LÓPEZ

Mi compromiso con Miguel Cocco Guerrero

Señor director:

Hace varios meses brindé mis servicios como maestro de ceremonia en un almuerzo de la Asociación Dominicana de Exportadores, al entonces director general de Aduanas, licenciado Miguel Cocco Guerrero.

En ese escenario, entre risas y discursos, empecé a compartir con Don Miguel mi admiración hacia su persona.

Para sorpresa mía, don Miguel me pidió un alto para solicitarme que expresara mis sentimientos cuando ya no nos acompañara.

En atención a lo prometido, a continuación expreso mis sentimientos:

Me enorgullece decir ahora, que don Miguel creó una leyenda, por ser un funcionario honesto, trabajador, eficiente y flexible.

Atentamente,

JOSÉ MANUEL RODRÍGUEZ

Publicaciones Relacionadas