EL BUZÓN

Felicita a HOY por nuevo formato
Señor director:
Cortésmente después de enviarle mis saludos quiero expresarle mis más sinceras felicitaciones por la nueva presentación que ostenta el periódico, el cual se adapta a las condiciones de vida moderna que actualmente vivimos,  ¨un mundo globalizado y práctico.

Este formato es de mucho beneficio para los lectores, porque en poco tiempo podemos estar debidamente informados de lo que pasa en nuestro país y el resto del mundo, por lo que le reiteramos nuestras felicitaciones.

Atentamente
ING Teodoro Tejada


Congratulación por nuevo diseño del periódico HOY

Señor Director:
 Hemos recibido con sumo agrado el nuevo diseño que exhibe el periódico HOY y queremos externarle nuestra felicitación a usted y a todo el personal que labora en ese prestigioso medio de comunicación por el esfuerzo realizado para ofrecer a sus lectores un producto de gran calidad, cargado de recursos gráficos y mucho más atractivo.

Esta nueva presentación, unida a la adquisición de una moderna rotativa, viene a enriquecer, sin dudas, el excelente contenido informativo al que nos tiene acostumbrado ese diario durante los últimos 26 años.

Reiterándole nuestras felicitaciones, le saluda,

Muy cordialmente,
Fernando Reyes Castro

Director General
Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales de la Presidencia de la República