El buzón

El buzón

Señor director:
Como en el país no existe  hábito de llevar las estadísticas “al pie de la letra”, como en otras naciones, desconozco si los organismos públicos tienen  idea de cuáles son los puntos conmayores accidentes de tránsito.

Tengo sin embargo la presunción de que las carreteras del Sur y el Este se llevan los “privilegios”.

En cada feriado extendido se reportan innumerables casos de víctimas fatales por colisiones de vehículos en las carreteras que unen Baní-Azua-Barahona, Azua-San Juan de la Maguana, o en la que comunica a La Romana-Higüey-Bávaro.

Al parecer son puntos neurálgicos.

La autopista Duarte, que es la de mayor tráfico, debe tener cifras menores de accidentes.

Atentamente,
Radhamés Perdomo N.

Elogia
Las facilidades hospitalarias

Señor director:
Aunque no he tenido gracias a Dios la necesidad de ser atendido en un hospital público, por la prensa me entero de los servicios que prestan, como de la cantidad de establecimientos que ya funcionan en el país.

Es, por ejemplo, el caso del traumatológico Juan Bosch, de La Vega; el Vinicio Calventi, de Los Alcarrizos, y el Marcelino Vélez, del sector de Herrera, los dos últimos de la capital.

Se está construyendo una Ciudad Hospitalaria y el Darío Contreras ha sido reforzado con nuevas salas, equipos y material gastable.

Somos muy dados a exigir y a criticar, pero creo que se están dando las condiciones para que el país cuente con la infraestructura necesaria para atender una demanda en crecimiento.

Atentamente,
Arisleyda González H.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas