EL BUZÓN
Advertencia:
¡Cuidado con cintas piratas!

<STRONG>EL BUZÓN<BR></STRONG>Advertencia: <BR>¡Cuidado con cintas piratas!

Señor director:
Hace unos días adquirí una película en formato DVD que se ofertaba en la esquina de las avenidas Winston Churchill y Sarasota.

Aunque le pedí al vendedor ambulante que me diera garantías de que no tendría problemas al reproducirla en un aparato, éste aseguró que era “original”.

Grande fue mi sorpresa al tratar de ver la susodicha película, unos días después, pues estaba completamente en blanco.

A pesar de que no perdí  gran cantidad de dinero, me sorprende que esas supuestas cintas se estén vendiendo libremente en las calles, sin que las autoridades sancionen a esos estafadores y violadores de la ley.

¡Hay que cuidarse de esos piratas!

Atentamente,
Miguel Pérez G.

Exhorta
Agilizar ayuda a damnificados

Señor director:
Los enormes daños materiales ocasionados por las cuatro tormentas que nos azotaron de manera sucesiva, pone al desnudo cuán cruda es la pobreza nuestra.

Miles de familias han perdido enseres del hogar, casuchas construidas en zonas de alto peligro, y hoy viven en condiciones de refugiadas.

Los alimentos que distribuyen los organismos gubernamentales no llegan a tiempo. En San José de Ocoa, Azua, Peravia y Barahona, la asistencia médica y de comida tarda en llegar.

Y la reconstrucción de caminos vecinales, puentes y edificaciones también se demora.

Las condiciones económicas del país  no son de las mejores, pero no deberíamos permanecer indiferentes ante el drama humano de esas familias.

Atentamente,
Angélica Santana W.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas