EL BUZÓN
Candidatura vicepresidencial

Señor director:
Después de la última encuesta del Centro Económico del Cibao, que le otorga ventaja en 14 provincias de esa región al ingeniero Miguel Vargas Maldonado, parece inevitable una segunda vuelta.

En tal virtud,  para las dos grandes fuerzas electorales del país (PLD-PRD) la escogencia del candidato vice-presidencial será determinante en procura de ganar los próxim os comicios del 16 de mayo.

El doctor Leonel Fernández no debía repetir a Rafael Alburquerque, porque no le suma ningún voto adicional, mientras que el candidato Vargas Maldonado está obligado a  buscar un compañero o compañera de fórmula que lo complemente en términos políticos   intelectuales.

 

Atentamente,


Miguel Pineda López


@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@



ALEGA
Desprotección al consumidor

Señor director:

El consumidor dominicano, pese a que recientemente se han dictado leyes y reglamentos de protección, aparentemente no tiene quién le defienda.

Afirmo esto a propósito de los cambios frecuentes que se registran en los precios de los llamados productos de primera necesidad.

Las amas de casa, y lo escucho a diario en grandes establecimientos comerciales, estamos cada vez más limitadas en nuestros gastos.

Y es un factor que cambia hasta los hábitos de consumo.

Los cambios que se registran  en los precios de los alimentos, enlatados o frescos, es sorprendente.

Quizás por ello, cuando se anuncian ‘especiales,’ la gente acude en masa a comprarlos.


Atentamente,

Priscila Marte C.