EL BUZÓN
Deplora
Aventuras de viajes en yolas

Señor director:
¡Qué pena que la gente continúe arriesgando sus vidas en las yolas!

Los dominicanos parecen no coger cabeza, cuando se lanzan a la riesgosa aventura de desafiar el mar, tratando de encontrar mejor suerte.

Y entonces, lo que encuentran es perder el dinero pagan a los organizadores de viajes ilegales y, posiblemente, la muerte.

Considero que la Marina de Guerra debe reforzar los controles de salida de las playas, para evitar que más compatriotas pierdan la vida en esas travesías.

Cuanto tiene que hacer la MDG es aumentar las patrullas a cargo de los mares, y frenar todo intento por abandonar el país mediante esos métodos.

Atentamente,
Seneida N. Crisóstomo

Confía
Palacio Bellas Artes funcione

Señor director:
El Gobierno reinauguró hace más de un mes el Palacio de Bellas Artes, y esta es la fecha que no se observa actividad importante en ese recinto.

Talvez los encargados de las diferentes secciones organizan un impactante programa, diferente al que sirvió de reapertura, pero mientras tanto no hay noticias al respecto.

Después de la enorme inversión hecha por el Estado en la reconstrucción de ese majestuoso edificio, sería una lástima que la población no pueda disfrutar de un buen espectáculo.

Estoy consciente de que al frente de cada uno de los departamentos artísticos y culturales hay personas con gran talento y experiencia, pero hay que coordinar las acciones para que el pueblo se beneficie.

Atentamente,
Pedro M. Tiburcio J.