EL BUZÓN
El círculo vicioso del comienzo del año escolar

<STRONG>EL BUZÓN<BR></STRONG>El círculo vicioso del comienzo del año escolar

Señor director:
No sé si se ha fijado usted que todos los años repetimos las mismas peripecias con el año escolar.

El año comienza con muchas escuelas deterioradas, con la matricula de los colegios elevada, con precios altos en los libros y muchos otros problemas. De esa manera no es posible que se desarrolle un país y que aumenten las posibilidades de mejorar la calidad de vida de la gente.

Por más que prometen, los gobiernos siempre hacen lo mismo con la educación y con otros servicios que son de primera necesidad para la gente.

Por eso es que los muchachos que terminan el bachillerato llegan a la universidad con la mente vacía, porque no hay nada que estimule el aprendizaje.

Atentamente,
José González

Los usuarios del servicio eléctrico somos estafados

Señor director:
Permítame ocupar un poco de su tiempo para comentarle que durante mucho tiempo he oido hablar de la solución de los problemas que afectan el suministro de electricidad, pero siempre la cosa va de mal en peor.

Siempre los distribuidores y generadores se quejan de dificultades económicas, pero no he oido nunca decir que uno de ellos se haya retirado del negocio o que haya quebrado.

También me llama la atención que nada más se castigue a quienes se roban la luz, pero nada pasa cuando son las compañías de electricidad las que le cobran de más a los clientes.

Lo grave es que los gobiernos subsidian a estas compañías con los dineros que nos arrancan a través de los impuestos.

Atentamente,
Aurora Estévez

Publicaciones Relacionadas

Más leídas