EL BUZÓN
Guaguas públicas bloquean carril en Sto. Domingo Este

<STRONG>EL BUZÓN<BR></STRONG>Guaguas públicas bloquean carril en Sto. Domingo Este

Señor director:
Ya no se sabe qué hacer para que los conductores y choferes cumplan con lo que indican las señales  de tránsito. Esta falta de obediencia a la Ley es la raíz del caos vehicular en la ciudad, que causa accidentes, taponamientos y desperdicio  de combustible.

Por ejemplo, las autoridades, tratando de ordenar el flujo vehicular en la carretera Mella frente a Megacentro, este-oeste, han colocado un muro para obligar a que el carril derecho  sea usado solo por el tráfico que va hacia la San Vicente de Paúl. Pero no, los carros y guaguas públicas, con el fin de captar los pasajeros que salen de Megacentro siguen bloqueando los vehículos que tratan de doblar; antes lo hacían a pocos metros de la intersección, ahora lo hacen  donde comienza el muro y forman un tapón de medio kilómetro. ¿Y Amet?

Atentamente,
Profesora Nery Altagracia Delgado

Los servicios y los usuarios, o la piedra y el huevo

Señor director:
Las empresas de servicios están como chivos, sin ley, pues cobran moras sin haberse  vencido las fechas de pago de las tarifas: teléfonos, telecables y eléctricas.

Las quejas llueven en las oficinas de cualquiera de estas empresas. Las empresas de electricidad han tomado la costumbre de cortar el servicio  el  mismo día que se vence la factura, para cobrar la reconexión.

Las que ofrecen servicios de telecable no envían las facturas y dejan acumular dos meses para cobrar el 2.75%  de mora.

En estos días mi servicio de telecable fue suspendido estando la factura al día, y cuando llamé a Telecable de Tricom para quejarme, esta empresa me dijo que ellos tomaban 48 horas laborables para restablecer el servicio, y estuve sin telecable cinco días.

Atentamente,
Gladys Martínez Rodríguez

Publicaciones Relacionadas

Más leídas