EL BUZÓN
Los anuncios en la pelota

<STRONG>EL BUZÓN<BR></STRONG>Los anuncios en la pelota

Señor Director:

Tenía que ser una personalidad con mente clara e independiente la que diera la clarinada. Mario Álvarez Soto, deportista, Inmortal del Deporte, lo hizo sin ofensa para nadie, sólo queriendo contribuir:

a) A que los anuncios y los locutores comerciales sean utilizados apropiadamente en los partidos de béisbol;

b) A que el anunciante comprenda que los anuncios  repetidos hasta el cansancio, en cada jugada, agobian al oyente y ahuyentan al consumidor.

c) Para que el fanático televidente o radio escucha disfrute del partido y hastiado no lo ponga en “silencio”;

d) Para que el narrador y comentarista deportivo se luzcan y hagan más atractivo su oficio, como en los viejos tiempos: ¿“Qué te parece, Cuchito”? 

  Le agradeceré este breve comentario sobre el magnífico trabajo publicado recientemente por Mario en Hoy. 

Atentamente,

LUIS SCHEKER ORTÍZ

 

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“Valiosas donaciones”

Señor director:

El gobierno de Japón le donó recientemente más de 15 millones de pesos a la secretaría de Estado de Cultura para la ejecución de un proyecto de mejoramiento del equipo de sonido e iluminación del auditorio Enriquillo Sánchez.

Igualmente la cooperación española se manifestó con un donativo de 44 millones de pesos para ser destinado al sistema nacional de bibliotecas y al fortalecimiento de las industrias culturales, entre otras cosas.

España y Japón, dos países amigos y tradicionalmente muy solidarios con la República Dominicana, que una vez más nos extienden sus manos generosas en un momento difícil para toda la humanidad.

La transparencia y la eficacia que ha caracterizado la gestión del licenciado José Rafael Lantigua al frente de la secretaría de Cultura garantizar el correcto uso de esas valiosas donaciones extranjeras.

Atentamente,

MIGUEL PINEDA LÓPEZ.

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