EL BUZÓN
Pacto patriótico entre Leonel y Vargas M.

http://hoy.com.do/image/article/418/460x390/0/93A35023-AFC5-4E9A-8BC0-F8E9C2C9E191.jpeg

Señor director:

Fue un acto de sacrificio, desprendimiento y madurez política el pacto firmado por el doctor Leonel Fernández y Miguel Vargas Maldonado.

El mandatario dominicano puso el interés nacional por encima de la conveniencia personal y partidaria y Vargas  reivindicó la lucha de Peña Gómez y del propio Hatuey por la no reelección.

El PLD tiene una cantera de hombres y mujeres con todas las condiciones para ser Presidente de la República, incluyendo la primera dama doña Margarita y Danilo Medina, que ya se dice harían una perfecta mutual.

Vargas Maldonado demostró con ese acuerdo que es un líder político hábil y pragmático.

 

Atentamente,

 

MIGUEL PINEDA LÓPEZ

 

————————————————

 

DGII agradece
Cobertura asamblea CIAT

Señor director:

Al tiempo de saludarle cortésmente, nos dirigimos a usted con la finalidad de expresarle nuestro más profundo agradecimiento por el apoyo brindado por el personal bajo su mando, en la 43ª Asamblea General del Centro Interamericano de Administraciones Tributarias.

De manera personal, y en nombre de la Dirección General de Impuestos Internos, agradezco este respaldo porque constituyó un espaldarazo, una muestra grande de confianza al trabajo que venimos realizando.

La Asamblea fue un evento de gran dimensión. Más de 50 delegaciones, cerca de 40 países y representantes de importantes organismos discutimos sobre la modernidad de las Administraciones Tributarias.

 

Atentamente,

 

JUAN HERNÁNDEZ BATISTA