EL BUZÓN
PREOCUPACIÓN
Defiende labor jefe de  Policía

Señor director:
Con profunda pena y preocupación leí  unas declaraciones del candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Amable Aristy Castro, denunciando que el jefe de la Policía Nacional y un funcionario judicial estaban siendo utilizados por el presidente Fernández para hacer política releccionista.

En ese sentido me motivé a escribir a ese prestigioso medio informativo, porque entiendo que el actual jefe policial, mayor general Rafael Guzmán Fermín, es un oficial bueno, honesto, caballeroso y trabajador.

Estimo abusivo que los políticos utilicen los tiempos de campaña electoral para denunciar todo lo que le viene a la cabeza sin pensar en el daño que pueden ocasionar.


Atentamente,



Minerva Díaz N.



@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@



APORTE
Valora visión de empresarias



Señor director:

Las líderes empresariales que participaron la semana pasada en el almuerzo del Grupo de Comunicación Corripio, demostraron visión y gran capacidad en el manejo de los principales temas de la agenda nacional.

Apellidos tan sonoros como Bonetti, Portela, León, Gassó y Villeya-Paliza son la expresión más elocuente y acabada de un relevo generacional, cuya envidiable preparación y compromiso con el país augura un buen porvenir para el pujante sector empresarial.

Faltó en este encuentro la licenciada Marisol Vicens, pero realmente la intervención de las jóvenes líderes, incluyendo a doña Elena Villeya de Paliza, que con todo el respeto que se merece es la  de mayor edad, fue brillante tanto en la forma como en el contenido.

Atentamente,



Miguel Pineda López