EL BUZÓN
Revelación de Euclides

Señor director:
El doctor Euclides Gutiérrez Félix es un dirigente político que se ha caracterizado por no hablar por hablar y más aún cuando se trata de asuntos internos del PLD.

Gutiérrez Feliz ha revelado que el licenciado Danilo Medina fue el creador de las llamadas nominillas para “ayudar a compañeros del partido”.

Creemos firmemente en lo expresado por el autor de “Trujillo monarca sin corona”, libro que está rompiendo récord de ventas por su calidad.

La solidaridad y sensibilidad de Danilo Medina con las bases del PLD es la causa de esas denominadas ayudas, pero obviamente la autorización fue del presidente Leonel Fernández.

Personalmente tengo testimonios que avalan la revelación de Gutiérrez Félix.

Atentamente,

MIGUEL PINEDA López-

 

———————————————————–

COMENTA
La “eficiencia” de la Edesur

Señor director:

Después de saludarle, quiero referirme al tema de la eficiencia, pues de éste se habla mucho últimamente, como condición para ser competitivos. El pasado 3 de abril, al recibir la factura de Edesur, he caído en cuenta que ésta es una empresa muy eficiente en todo lo que tiene que ver con la lectura de los contadores, la facturación y el envío de ésta a los clientes.

Lo anterior está avalado por el hecho de que ese día recibí la factura correspondiente al mes de marzo, la cual incluye el día 1 de abril, martes, lo que indica que en un solo día, el miércoles 2 de abril, hicieron la lectura del contador, el proceso de facturación, incluida la impresión, y el martes la distribuyeron.

Será que se ahorran algunos pasos, como por ejemplo, la lectura de los contadores.

Muy atentamente,

LEONARDO Díaz JáQUEZ