EL BUZÓN
Sugiere

Amplio plan de ‘bacheo’ calles

http://hoy.com.do/image/article/417/460x390/0/575B8EF1-4259-4AED-8B97-65238B64DB1E.jpeg

Señor director:

Los torrenciales aguaceros de los últimos días, han comenzado a destruir la capa asfáltica en calles y avenidas de la Capital.

Deja la impresión de que los trabajos de repavimentación de las vías se hicieron con material de baja calidad. O de que se trabajó con el mayor descuido.

Antes de que las cosas empeoren con las lluvias, y el comienzo de la temporada ciclónica, las autoridades deben disponer un amplio plan de bacheo preventivo en la ciudad.

De lo contrario, en unos días los usuarios de las vías tendrán múltiple dificultad para transitar. Los vehículos correrán el riesgo de averiarse al precipitarse sobre los cráteres que comienzan a formarse.

Atentamente,

Godofredo A. Silfa P. 

 

——————————————————————————

 

Pide  controlar
La venta de alimentos

Señor director:

Los interesantes trabajos que está publicando el periódico bajo su dirección, acerca del expendio de alimentos sin cumplirse las elementales normas de higiene, resultan orientadores.

La verdad es que en este país al parecer los servicios de vigilancia sanitaria no existen.

Es increíble que se permita que todos esos negocios ambulantes se hayan expandido por las ciudades, sin que se adoptaren las medidas de protección a los consumidores.

Considero que no hay excusa válida para que se deje la situación como está, porque de lo contrario muchos dominicanos contraerán enfermedades gastro-intestinales.

¿Qué se estará esperando?

Atentamente,

Dilcia F. Gómez J.