EL BUZÓN
SUGIERE
Un continuo plan  “bacheo”

Señor director:
La Secretaría de Obras Públicas, o a quien corresponda, debe asumir la responsabilidad de “bachear” las calles y avenidas que deja hoyadas la CAASD y la gente que se dedica a improvisar acometidas de agua en los barrios.

Se ha hecho costumbre en cualquier urbanización o barriada capitaleña que al asfaltado se le hagan zanjas, para llegar hasta las tomas de agua.

Si bien en ciertos sectores de la ciudad el líquido escasea por largo tiempo, nada justifica que la población destruya unas calles que luego se dejan llenas de hoyos.

Aquí los programas de “bacheo” deberían ser permanentes, para evitar que los vehículos se destruyan por la falta de civismo de unos pocos malos ciudadanos.



Atentamente,



Gerónimo Castillo W.



@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@



RECLAMA
Facilitar acceso áreas turísticas

Señor director:

República Dominicana posee extraordinarios recursos naturales, envidiables zonas de playas y montañas para el esparcimiento de nacionales y extranjeros.

Somos una nación privilegiada en infraestructura hotelera y áreas para la práctica del ecoturismo.

La gente, por lo general, es amable y cooperadora, sobretodo cuando se trata de visitantes extranjeros.

Pero faltan decisiones de las autoridades, de los organismos vinculados al quehacer turístico, para que la población de clase media pueda acceder a esas facilidades.

Se requiere que el Estado construya paradores económicos, como los hay en Puerto Rico y otras islas, para el disfrute de las familias dominicanas.



Atentamente,



Wilson Guillermo Coronado