EL BUZÓN
Un llamado a
Obras Públicas y a la AMET

Señor director:
El elevado de la 27 de Febrero, utilizado diariamente por miles de automovilistas, se ha convertido en un dolor de cabeza debido a los hoyos que presenta el pavimento.

Centenares de personas utilizamos el elevado para evadir  los tapones que se forman debajo. El secretario de Obras Públicas tiene que enviar a repararlo, para evitar que se formen  molestosos tapones.

Esperamos en que en su actual gestión al frente de  Obras Públicas nos regale en esta Navidad la reparación del elevado, una estructura indispensable para el tránsito.

Por otro lado, al director de Amet que asigne un agente en la entrada de los elevados y los túneles de la 27 de febrero y  de Las Américas para que no ocurran accidentes con los motoristas violadores de la ley.

Atentamente,
Indhira Tejera Valera

Denuncia
Daños a un vehículo

Señor director:Permítame molestar su ocupada atención, para denunciar por ese
medio medio un novedoso sistema de agresión, de los tantos que padecemos; éste efectuado no por simples rateros: Las compañías matrices disponen cables gruesos en los postes de la ciudad, sub-contratan los trabajos y presumen traspasar la responsabilidad de daños a terceros.

Éstos, a su vez, han descubierto lo genial del truco y repiten la acción hacia abajo, hasta que el responsable (?) de daños no aparece o se declara insolvente. Tengo a manos los datos de un camión que me hizo un daño a un vehículo estacionado en la puerta de mi casa y me cansé que jugaran conmigo. Una pregunta tonta: habrá alguna autoridad que seriamente vele por este tipo de atropello. Con gracias anticipadas por la atención,

Atentamente,
Enrique Ruffi Popa