“El Caballo” Johnny Ventura presenta su disco número 105

“El viejo ta’ en la calle” es el disco número 105 de Johnny Ventura.

Con un pasadía familiar en su casa de Cuesta Brava, Arroyo Hondo, El Caballo Johnny Ventura compartió con la prensa del país y les presentó su nueva propuesta musical, número 105, titulada “El viejo está en la calle”, producida por su hijo Jandy Ventura. Ventura compartió con periodistas invitados y sus hijos en un encuentro íntimo en el que contó que el tiempo en que se hablaba de un retiro tenía una hernia discal que le hizo pensar que la historia terminaba allí.

Confesó que tenía dolores tan fuertes que pensó que las alternativas eran vivir con él o irse, y en momentos decaía y pensaba que lo mejor era irse. Acompañado de sus hijos Jandy, Juan José, su esposa Josefina y sus nietos, “El Caballo” confesó que después de estos duros momentos, dos médicos se hicieron cargo de su caso y lo dejaron como nuevo, lo que provocó que en poco tiempo la gente lo buscara para eventos privados y fue haciendo algunas cosas callado. “Decidí volver y mi hijo Juan de Dios me produjo, dirigió y supervisó esta producción que es mi álbum número 105”, dijo Ventura.

 “El viejo está en la calle”. La nueva producción discográfica de Johnny Ventura cuenta con 12 temas variados: 6 merengues, 2 salsas y 4 fusiones y colaboraciones con Miriam Cruz, Pablito Drums, Kinito Méndez, Sexappeal, Cheo Feliciano y Néstor Torres.