El café navideño, cómo servirlo delicadamente

El café navideño, cómo servirlo delicadamente

Una bandeja, un pucherito de flores de pascua o motivos festivos engalanan rápidamente sus brindis

Definitivamente, la Navidad es la época de compartir, de recibir la familia y los amigos y aunque nos enfocamos en la cena, los preparativos de la mesa y demás no debemos dejar atrás ese cafecito que tanto nos gusta compartir a los dominicanos.

Esa bandeja del café luego de la cena o para compartir la mañana de Navidad puede estar vestida de fiesta. Ya sea que la montes completamente temática con todos los elementos alusivos a la Navidad o que combines piezas de uso diario con algunos toques. Un pucherito de flores de pascua o motivos festivos te resuelve rapidito al igual que un pañito bordado o con los colores navideños.

28 ¡Vivir 15 3okp02

Una pieza decorativa, claro, pequeña y que no pese acompaña ese café de tus invitados y les dice feliz Navidad. Una tetera o servilletas navideñas pueden acompañar tus tazas lisas. En las tiendas por departamentos consigues figuritas alusivas que pueden no tener gran utilidad en sí mismas, pero se ven lindas adornando tu bandeja.

28 ¡Vivir 15 3okp03

Toma en cuenta la cantidad de invitados para determinar el tipo de bandeja que necesitas, si vas a servir para más de ocho personas lo ideal es que esté colocada en una mesa o estación. La estación de café o té puede resultar práctica y divertida para un encuentro casual, ya sea utilizando las muy de moda máquinas para café o jugando con varias teteras. No olvides los esenciales para tu servicio como azucarera o sobrecitos de azúcar, quizás te guste la idea de los terrones que se ven lindos y son funcionales, no olvides que estos se toman con una pinza.

Siempre es buena idea elevar lo bonito del espíritu navideño, así que abre gavetas y ve buscando esos elementos lindos que van a formar esa bandeja; ya verás los momentos bonitos que van a pasar.

Unas servilletas de color pueden acompañar tus tazas lisas