El cantante Ismael Miranda se siente irrespetado por empresario artístico

El cantante Ismael Miranda se siente irrespetado por empresario artístico

El cantante puertorriqueño Ismael Miranda expresó su inconformidad por la forma en  que  se manejaron las cosas el pasado lunes en la discoteca Platinum.

“Aparentemente ellos no cumplieron con lo del contrato, no  enviaron el dinero como nos lo tenían que enviar. Casi a las tres de la mañana llegaron con un dinero en pesos y nosotros donde vivimos no podemos usar los pesos”, reveló el intérprete de “María Luisa”.

Ismael declaró a ¡Alegría! que la noche del lunes estaba disfónico y que a través de  un familiar que reside  en el país que  lo llamó, es que se entera, al otro día, que el show había sido grabado.

“Fui a saludar a la gente y a decirles que estaba enfermo, porque estoy muy disfónico, pues no tuve otra opción que cantar así como estaba. Que quedó muy malo, no sé como se atrevieron a grabar eso, fue una falta de respeto”, dijo Miranda.

El cantautor boricua que ha compuesto unos 86 temas en sus 43 años de carrera artística, tenía  30 años que no se presentaba en un escenario dominicano.

Aunque aclara que sí venía de vacaciones y  realizaba presentaciones privadas, así como  de promoción en radio y televisión.

“Me retiré tres años porque necesitaba un espacio para atender a mis hijos y mi familia, estuve activo en la fe esos tres años”, expresó Ismael Miranda.  

“Buscando el camino” es el nombre del disco que realizó a Dios, para el cual escribió el tema homónimo de esta producción.

Regresa al país en mayo próximo, para presentar  el concierto para las madres “Tres caballeros para el bolero”, donde compartirá escenario junto a Cheo Feliciano y Francis Santana. 

Confirmó su participación en el homenaje que se hará a Johnny Pacheco en los premios Casandra.

Publicaciones Relacionadas