El cantante King Boty promueve tema “Una Más”

King

El dominicano Josué A. Feliz Holgín, mejor conocido como “King Boty” intenta escalar en el gusto de la gente con una propuesta musical fresca e internacional.

Para ello se encuentra promoviendo su tema “Una Más”, el cual es de su autoría y tiene estilo un Dancehall, con un ritmo contagioso que está apto para todo público.

“Con mi proyecto musical quiero llevar un mensaje a los jóvenes: tanto del diario vivir, como canciones de amor”, explica el joven de 28 años.

“King Boty” está desde el 2018 tratando de llegar al gusto de las personas, es por ello que promueve a través de sus redes sociales: Instagram: @kingboty; Twitter: @kingboty; Facebook y YouTube: kingbotyoficial su contagiosa melodía. Además, realizó un media tour por algunos medios de comunicación.

“Me percaté que tenía el talento para interpretar los temas que escribía a otros reconocidos artistas, que no mencionaré porque quiero que me conozca por mi música no como el compositor de fulano de tal”, dijo.

Aunque todavía el joven no tiene sello disquero, aseguró que no se dará por vencido y seguirá trabajando arduamente para que la gente consuma su música.

“No tengo sello, pero me esta ayudado en el manejo el licenciado Robert Gibran Medina. Quiero primero crear un impacto en la República Dominicana, que se identifiquen y que se sientan motivados a escuchar mi música. Que la interpreten como positiva e inspiradora”, enfatizó.

“King Boty” se encuentra actualmente trabajando en el video de “Una Más” y está componiendo otro tema.

Para contrataciones en República Dominicana puede llamar a los teléfonos: 829-440-9068 829-859-7284 y en los Estados Unidos al 919-591-5693.