El Caribe aclara no fue el único que publicó información

El Caribe aclara no fue el único que publicó información

El periódico El Caribe aclaró que  no fue el único que publicó las declaraciones del senador Wilton Guerrero (PLD-Peravia) que motivaron una demanda por  alegada difamación e injuria elevada por el expresidente Hipólito Mejía contra el legislador y  el director del diario Osvaldo Santana.

Por lo menos otro periódico impreso y dos digitales divulgaron lo dicho por Guerrero en medio de la pasada campaña electoral.

En la edición  de ayer, página 8ª de este diario, se atribuyó  erróneamente a El Caribe haber sido el único rotativo que publicó las declaraciones del senador que dieron pie a la demanda.

En el caso ha actuado como juez conciliador el magistrado de la SCJ Francisco Ortega. Las partes se negaron a conciliar.