“El caso del corbatín sospechoso” logra éxito

Luis José Germán, José Roberto Díaz y Karla Hatton, protagonistas de la obra dirigida por Enrique Chao

Karla Hattan, Luis José Germán y José Roberto Díaz estrenaron con éxito la divertida comedia “El caso del corbatín sospechoso” en la sala Ravelo del Teatro Nacional en su primer fin de semana.

La producción teatral que tiene como director al experimentado Enrique Chao, quien está celebrando sus 30 años en la escena, contó con la aprobación de los asistentes que desde el jueves 22 se dieron cita al Teatro Nacional.

La trama de esta obra teatral está marcada por los malos entendidos que3 pone a prueba la amistad de dos socios, quienes sortean situaciones difíciles, pero entre momentos de gran hilaridad y sorpresas.

 

Los actores llevan con profesionalismo el montaje que cuenta la historia de Miguel y Tony, dueños de una oficina de Ingenieros y Arquitectos, que acaban de ganar un contrato para desarrollar una gran obra. Pero pronto la estabilidad de su larga amistad y hasta la de su empresa se verá amenazada por un conflicto inesperado, inevitable para Miguel pero incomprensible y ridículo para Tony.

Luis José Germán, José Roberto Díaz y Karla Hatton logran conectar con el público desde los primeros minutos. Las carcajadas y los aplausos acompañaron en todo momento al elenco que reafirmó su calidad al encarnar a sus respectivos personajes.

La reconocida Lillyanna Díaz es la encargada de luces, y fotografías de Patricia Banks.

La obra regresará a la sala “Ravelo” el próximo jueves 29 hasta el domingo primero de junio. Las funciones están pautadas para las 8:30 de la noche y los domingos a las 6:30 de la tarde.