Un encuentro de vinos: ¡aroma, color y sabor!

Un encuentro de vinos: ¡aroma, color y sabor!

El aroma y el sabor son vitales, y la apariencia es también un valor importante. Tomando en cuenta estos aspectos, la reconocida tienda de vinos El Catador ofreció una cata de los icónicos vinos Seven Deadly Zins y Freakshow, de la Bodega Michael David.

Se trató de un encuentro que rindió tributo al buen vino, donde clientes, amigos y relacionados tuvieron la experiencia de degustar los productos de esta bodega, caracterizados por su calidad y por el uso de etiquetas únicas y llamativas.

En las instalaciones de El Catador de la avenida Lope de Vega, Coral Llaneza, gerente de marca, animó a los invitados a valorar el agradable sabor que estos vinos dejan en el paladar, “conquistando todos los sentidos”.
“Los vinos Freakshow se caracterizan por su olor a cerezos y especias tostada. En estos se aprecian taninos suaves que ayudan a que sea un vino equilibrado, con un final suave, pero persistente en boca”, comentó Llaneza, quien dijo además que el 7 Deadly Zins se caracteriza por su seductor aroma a bayas, roble y notas de caja de cigarros, indicó.
“Esta cosecha se distingue por sus sabores explosivos y concentrados a fruta con un montón de acidez para lograr el perfecto balance de sabores”, resaltó.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas