El  caviar también es bueno para  la salud de la piel

http://hoy.com.do/image/article/337/460x390/0/F5D35780-6D64-47CA-B9A3-B06335F9D501.jpeg

Como es bien sabido, una de las mayores preocupaciones que las mujeres tienen es la de mantenerse siempre joven y bella.

Y es que no es para nada extraño ver a una cantidad de féminas interesadas en conocer cuáles son los tratamientos de estética más eficaces y estar atentas a todo cuanto pueda hacer  que su piel esté siempre lozana.

Desafortunadamente, en nuestra sociedad se ve que  esta preocupación sólo le pertenezca  a las mujeres, siendo muy pocos los hombres que se atreven a mostrar atención e interés por lo estético.

De manera que se hace urgente dejar atrás la creencia de que los hombres no deben preocuparse por el cuidado de su piel.

¿Qué le parece si aprovecha la ocasión del Día de los Padres para llevar al suyo a probar un novedoso tratamiento a base de caviar?

Así lo explica la doctora Aurora Pradel, de Pradel Clínica de Estética: “se puede utilizar tanto en hombres como en mujeres.

Además, es un tratamiento que se puede utilizar a partir de los 25, cuando ya las personas comienzan a perder colágeno, y es el momento en el que la piel necesita un tratamiento a base de caviar, lo más parecido a lo que uno va perdiendo con el tiempo”.

Según Pradel, esta  nueva línea incluye tratamientos cuyo resultado y diferencia se notan inmediatamente  se lo aplica.

“El extracto de caviar es muy apreciado por su alto contenido en sustancias nutritivas que se aplican sobre la piel, estimulan las estructuras celulares y aportan aminoácidos”, dice.  

Dentro de los principales ingredientes que esta línea contiene se encuentran el extracto de caviar, vitamina F, que tiene propiedades especiales para modificar ciertos estados de deshidratación, sensibilidad y descamación en la piel, y la vitamina E, que previene y retarda el envejecimiento cutáneo debido a su acción antioxidante y protectora contra los radicales libres.

Acerca del porcentaje de caviar, la experta expresa que oscila entre un 4% y un 12% de extracto puro de caviar, dependiendo de la necesidad de concentración para cada uno.

La clínica ofrece una moderna tecnología al servicio de la belleza de la mujer y el hombre  con electroperforación, sonoforesis, diatermia, iontoforesis y vibración  inercia, explica la doctora  Pradel.

Zoom

Pradel

Clínica de estética
Esta estética  es el resultado del proyecto  de implementar sofisticados tratamientos estéticos, algunos pioneros en el país  como la mesosculpture o mesoterapia sin agujas y sin dolor, una terapia no invasiva que no conlleva riegos, cirugía o molestias, todo en un solo equipo, actuando a la misma vez para aumentar increíblemente la penetración de los principios activos hasta capas más profundas de la piel.

Las claves

1.   Leche limpiadora
Nueva y lujosa formulación de leche limpiadora a base de extracto de vaviar, que higiénicamente potencia y prepara la capa superficial de la epidermis para recibir los tratamientos antiedad. Trae como resultado, la piel seca más cómoda y suave.

2.  Ampollas
Se trata de un complejo biológico que consiste en un fluido concentrado, cuya fórmula original está basada en  activos del caviar.