El Chaval con “Mil historias” en disco

5C_¡Alegría!_17_2ok,p01

El Chaval de la Bachata dio una probadita en vivo de su nuevo disco “Mil historias”, que contiene 13 cortes, la mayoría escritos por el artista y algunos compartidos con Wilson Espinal.
Linar Espinal, nombre auténtico del popular exponente de la bachata de amor y desamor, dijo a los medios de comunicación la noche del martes en Hard Rock Live de Santo Domingo que esta es una de sus mejores producciones musicales.
“Este álbum fue creado con el propósito de remontarnos en la bachata de los 90, pero con un toque de modernidad. De ahí el nombre: ‘Mil historias'”, expresó el artista.
El álbum, que sale al mercado en todas las plataformas de música digital, es el número 18 en la exitosa carrera de 22 años del intérprete de los éxitos “Dónde están esos amigos” y “Maldita residencia”.
“El proceso de creación de este disco ha sido un poco complejo, ya que cada corte musical fue minuciosamente escogido para diferentes gustos. Espero sea del agrado de todos mis seguidores y de aquellos que se sumen a partir de escuchar las canciones que lo integran”, agregó El Chaval de la Bachata.
Entre los temas se destacan “Me sacaste del llavero”, “Te puedes quedar”, “Anda ve con él”, “El último golpe”, “Aún estoy vivo”, “No me olvides”, “La próxima cita”, “No renunciaré” y “No creo nada.