El Chaval de la Bachata aclara no es padre de joven

Fotos Internet NO BOTAR,p15

El bachatero dominicano Linar de Jesús Espinal Núñez, conocido como El Chaval de la Bachata, aclaró a través de un comunicado que un joven al que mantuvo durante casi siete años, no es hijo suyo.

“Por situaciones con la madre que reside en la comunidad El Maizal de Esperanza (Provincia Valverde) en enero 2005 realizamos una prueba de paternidad o investigación de filiación donde se me excluyo como padre biológico del niño, realizada por el patólogo Víctor Liriano Rivas, descartando existiera posibilidades de que fuera hijo nuestro”, dijo El Chaval en un comunicado.

Apuntó que sin embargo, la señora siempre insistía en que era de él, por lo que en julio del 2014, accedió a solicitud de su manejador artístico Nelson López a realizarse otra prueba de ADN, pero a la fecha, aunque los resultados demostraron que no es el padre biológico y la probabilidad de paternidad es de 0.00 por ciento la señora continúa tratando de hacer creer que hay una consanguinidad.

“Hago de público conocimiento el caso, para evitar pensamientos o prejuicios en el joven de que le haya abandonado. Tengo tres hijos (uno de mi primer matrimonio) y tal como hicimos en el mencionado caso, siempre he cumplido mi rol dedicándoles cariño, amor y comprensión (aparte de lo económico) como corresponde a un padre responsable”, expresó El Chaval.