El chocolate, ¿Símbolo del sexo y el amor en febrero?

El chocolate, ¿Símbolo del sexo y el amor en febrero?

Comiendo chocolate (Fuente externa)

Desde que inicia el mes de febrero, las tiendas y supermercados hacen atractivas ofertas de sus dulces, principalmente los chocolates.

Ya que el 14 de ese mes se celebra el Día del Amor y la Amistad, mejor conocido como el Día de San Valentín.

 Sin embargo, el rico chocolate ha servido para endulzar la vida de muchas personas como también ser un aliado a la hora de estar con la pareja.

Es un ingrediente ancestral y delicioso, además de tener muchos beneficios y usos.

Por eso, te presentamos los distintos usos:

Lee más: Video| Día mundial del chocolate: el regalo de los dioses; cómo es su increíble historia

¿Cómo usar el chocolate en pareja?
Masaje

Haz un masaje con chocolate derretido. Tú mejor que nadie conoces sus puntos de estrés y sobre todo, sus puntos sensibles. Además, el calor te ayudará a crear nuevas sensaciones.

Sube la sensualidad del masaje poco a poco y para finalizar, puedes retirar el chocolate con tu boca.

También leer: ¿Has oído de la mascarilla de chocolate?⁣

Adivina dónde está…

Una manera excitante es usar el dulce haciendo que él lo encuentren sobre tu cuerpo… con los ojos vendados y con su boca.

Cubre los ojos de tu pareja, vierte una pequeña porción de dulce en algún lugar de tu cuerpo y comienza el juego: él debe buscar el chocolate sin usar nada más que su boca para encontrarlo.

En el baño

Antes de irse a dormir, prepara una deliciosa tina caliente y disfruten de un baño con aroma a cacao.

Pareja en la bañera (Fuente externa)

Fresas con chocolate

Para que el ambiente comience a caldearse poco a poco, tumbaros en la cama y mojad ligeramente una fresa en el chocolate para recorrer con ella distintas partes del cuerpo.

Eso sí, debéis tener en cuenta que ducharse después es casi obligatorio para eliminar el rastro del chocolate.

Las mujeres desean más el chocolate que el sexo

Un estudio realizado por la marca de cereal FiberPlus revela que las mujeres desean más el dulce que tener relaciones sexuales.

De acuerdo con una publicación hecha por La República.com, la encuesta fue realizada a 2 mil mujeres británicas para entender la jerarquía de elementos que ocupan el deseo femenino.

Las cifras arrojan que el 33% de las entrevistadas piensa en chocolate al menos una vez durante el día, mientras que sólo 18% sienten un llamado similar hacia el sexo.

Explica que en contraste, al menos el 60% de los hombres piensan en encuentros sexuales una o varias veces al día, mientras que sólo el 11% busca saciar su búsqueda cotidiana con una barra de chocolate.

Más leídas